igUALdad: 8M Día de la Mujer. Universidad de Almería

La Delegación del Rector para la Igualdad de Género de la Universidad de Almería, junto con diferentes facultades, departamentos, profesorado y alumnado, organiza toda una serie de eventos especiales para la celebración del 8M: Día de la Mujer.

igUALdad: Manifiesto 25 de Noviembre: Día Internacional por la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres

La universidad de Almería se une al Manifiesto del 25 de Noviembre de 2018, con motivo del "Día Internacional por la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres”. Un manifiesto que viene firmado por la Red de Unidades de Igualdad de Género de las Universidades Españolas para la Excelencia Universitaria (RUIGEU).

Encuesta I Plan de Igualdad. Universidad de Almería

La Delegación del Rector para la Igualdad de Género de la Universidad de Almería solicita la colaboración de todos los/las estudiantes con una encuesta que nos ayudará en la elaboración del I Plan de Igualdad de la Universidad.

EXPOS igUALdad: Mujer y Ciencia

MUJER Y CIENCIA: La Delegación del Rector para la Igualdad de Género te acerca a la Universidad de Almería las Exposiciones "La Mujer, Innovadora en la Ciencia" y "Con A de Astrónomas". Del 6 al 16 de Noviembre en el Hall del Aulario IV.

IX Congreso para el Estudio de la Violencia contra las Mujeres. Sevilla. 2018

La universidad de Almería participará en el Comité Científico Académico del IX Congreso para el estudio de la violencia contra las mujeres, que se celebrará en Sevilla los días 7 y 8 de Noviembre de 2018.