Encuesta I Plan de Igualdad. Universidad de Almería

Encuesta Estudiantes I Plan de Igualdad

La Delegación del Rector para la Igualdad de Género de la Universidad de Almería solicita la colaboración de todos los/las estudiantes con una encuesta que nos ayudará en la elaboración del I Plan de Igualdad de la Universidad.

La Delegación del Rector para la Igualdad de Género de la Universidad de Almería está trabajando en la elaboración del I Plan de Igualdad de la Universidad, por lo que te solicitamos tu colaboración cumplimentando este cuestionario anónimo y confidencial. Te rogamos que contestes a cada una de las cuestiones planteadas con total sinceridad. Gracias anticipadas por tu colaboración.

SI ERES ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA, NECESITAMOS TU OPINIÓN:

Encuesta Estudiantes I Plan de Igualdad. Imagen Punto 1

PARA MEJORAR LOS DERECHOS DE TODAS LAS PERSONAS DE NUESTRA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Encuesta Estudiantes I Plan de Igualdad. Imagen Punto 2

PARA CONSEGUIR UNA IGUALDAD REAL Y EFECTIVA EN NUESTRA UNIVERSIDAD

Encuesta Estudiantes I Plan de Igualdad. Imagen Punto 3

PARA CONSEGUIR UNA MAYOR CONCILIACIÓN ENTRE LA VIDA FAMILIAR, LABORAL Y PERSONAL

Rellena la encuesta en el siguiente enlace:

ENCUESTA PARA ESTUDIANTES I PLAN DE IGUALDAD DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA

TIEMPO DE REALIZACIÓN Y PLAZOS:

Tiempo aproximado de cumplimentación del cuestionario: 10 minutos

Fecha límite para cumplimentar el cuestionario: 30/11/2018

¡MUCHAS GRACIAS! Recuerda que este cuestionario es anónimo y confidencial y que esta información será de gran utilidad para el objetivo indicado.

Si tienes alguna duda o te surge algún problema al realizar el cuestionario, puedes ponerte en contacto con la Delegación del Rector para la Igualdad de Género enviando un correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o llamando al teléfono 950 214 731