igUALdad: Cultura de la igualdad y no violencia

Cultura de igualdad y no violencia

Con motivo del 25 N (Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer) igUALdad (Vicerrectorado de Estudiantes, Igualdad e Inclusión) organiza las jornadas de la Cultura de Igualdad y No Violencia, del 25 de noviembre al 10 de diciembre.

DETALLE DE LAS JORNADAS:

igUALdad. Jornadas Cultura y No violencia igUALdad. Jornadas Cultura y No violencia

JORNADAS:
"Aspectos Jurídicos controvertidos de la violencia de género en España"

Salon de Grados. PARANINFO UAL

JORNADAS FINALIZADAS.

Jornadas de prevención e intervención en violencia de género:
"NO SÓLO DUELEN LOS MITOS"

Salón de Grados. CITE III UAL

JORNADAS FINALIZADAS.

igUALdad. Jornadas Cultura y No violencia 2 de diciembre igUALdad. Jornadas Cultura y No violencia 2 de diciembre

2 de diciembre