igUALdad: Manifiesto 25 de Noviembre: Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2019. RUIGEU

La universidad de Almería se une al Manifiesto del 25 de Noviembre de 2019, con motivo del "Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres”. Un manifiesto que viene firmado por la Red de Unidades de Igualdad de Género de las Universidades Españolas para la Excelencia Universitaria (RUIGEU).

igUALdad: Cultura de la igualdad y no violencia

Con motivo del 25 N (Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer) igUALdad (Vicerrectorado de Estudiantes, Igualdad e Inclusión) organiza las jornadas de la Cultura de Igualdad y No Violencia, del 25 de noviembre al 10 de diciembre.

igUALdad: II Campus tecnológico para chicas. Edición 2019

La delegación del rector para la igualdad de género organiza el II Campus tecnológico para chicas junto al vicerrectorado de estudiantes y empleo de la Universidad de Almería, el departamento de informática y la Escuela Superior de Ingenieria (ESI). Un espacio para divulgar los estudios de ramas STEM (science, technology, engineering and mathematics) entre las estudiantes de la ESO.

igUALdad: Manifiesto RUIGEU 8M. Dia internacional de las mujeres

La universidad de Almería se une al Manifiesto del 8M en defensa de las Políticas de igualdad, con motivo del "8 de Marzo: Día Internacional de las Mujeres”. Un manifiesto que viene firmado por la Red de Unidades de Igualdad de Género de las Universidades Españolas para la Excelencia Universitaria (RUIGEU).

igUALdad. Manifiesto 8M. 8 de Marzo de 2019, Día Internacional de las Mujeres. Universidad de Almería

La Universidad de Almería, y con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, se adhiere al manifiesto del 8M por la plena Igualdad de Mujeres y Hombres, de CRUE Universidades Españolas, asociación que agrupa a las universidades públicas y privadas de nuestro país con el objetivo de convertirse en su portavoz ante el conjunto de la sociedad.

igUALdad: II Concurso de microrrelatos, relatos, poesía y vídeo

Con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora (8 de marzo), la Delegación del Rector para la Igualdad de Género junto a la Delegación de Humanidades de la Universidad de Almería, organizan el II concurso de microrrelatos, relatos, poesía y vídeo, con el objetivo de incrementar la concienciación y sensibilización a la comunidad universitaria sobre el necesario respeto del principio de igualdad en el ámbito universitario.