igUALdad: Noticias y actualidad

XI Congreso europeo Gender Equality in Higher Education 2021

XI Congreso europeo Gender Equality in Higher Education 2021 (15 al 17 de septiembre). Organiza: Unidad de Mujeres y Ciencia del Ministerio de Ciencia e Innovación y el Ministerio de Universidades; Colabora: Universidad Politécnica de Madrid (UPM), el Instituto de la Mujer y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

Junta de Andalucía. Agencia Andaluza del Conocimiento

"Mujeres en el Sistema Andaluz del Conocimiento 2019": Un infome sobre la evolución de la mujer en el Sistema Andaluz del Conocimiento (SAC), que permite conocer su grado de integración en el ámbito de la I+D+I en Andalucía.

AMIT Andalucía. Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas

El 4 y 5 de febrero de 2021 se celebra la X Jornada / Asamblea General Virtual de AMIT Andalucía (Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas). La jornada se emite en directo a través del canal de Youtube de la Universidad de Málaga.

Enero 2021. +info: AMIT Andalucía

Nomorematildas. AMIT

#NoMoreMatildas: Una campaña de AMIT (Asociación de mujeres investigadoras y tecnólogas) para dar a conocer el "efecto Matilda" y recuperar del protagonismo de esas científicas que nunca debieron ser invisibles.

Enero 2021. +info: www.amit-es.org

ANECA. Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación ha adoptado medidas de acción positiva que garantizarán que sus comités y comisiones aplican criterios de equidad y de igualdad de oportunidades en la evaluación de sexenios y en los diferentes procesos de evaluación del profesorado que son de su competencia.

Enero de 2021. Fuente: www.Aneca.es
igUALdad. Unidad de Igualdad de la Universidad de Almería

Vicerrectorado de Estudiantes, Igualdad e Inclusión.
Universidad de Almería.

Diseño web: Azul460

Unidad de igUALdad

950 214 728