Procedimiento de Cambio de Nombre

Procedimiento para la solicitud de cambio de nombre en la UAL

igUALdad. Protocolo de cambio de nombre de la Universidad de Almería

La solicitud para el cambio de nombre deberá ser enviada por la persona solicitante a través del Registro Electrónico de la UAL y dirigida al Vicerrectorado de Estudiantes, Igualdad e Inclusión:

UAL: Solicitud Genérica de Registro Electrónico

Se deberá adjuntar copia del DNI o documento equivalente en vigor. Para proceder con la solicitud la persona solicitante debe ser mayor de edad.

Una vez recibida la solicitud, la Unidad de Igualdad de Género de la UAL procederá a iniciar el trámite para la modificación del nombre en el expediente administrativo de la persona solicitante.

Finalizado el trámite administrativo por parte de la Unidad de Igualdad de Género, la Vicerrectora de Estudiantes, Igualdad e Inclusión emitirá la Autorización pertinente para que se proceda a la modificación solicitada.

Por último, el servicio administrativo correspondiente procederá a realizar la modificación en el expediente de la persona solicitante.

Información importante:

Es muy importante que se tenga en cuenta que dicha modificación afecta al expediente que figura en UXXI y a todos los servicios que le sean prestados por la Universidad de Almería, de oficio o previa solicitud, tales como Campus Virtual, correo electrónico, carnet universitario, listados de estudiantes, calificaciones académicas, censos electorales, resoluciones administrativas, listas de clase, directorio de la UAL, así como cualquier trámite que vaya a tener efectos, únicamente, dentro de la Universidad de Almería.

Por lo tanto, la emisión del título universitario, certificados académicos personales, acreditaciones académicas o cualquier otro que haya de tener efectos fuera de la Universidad, serán expedidos con el nombre que figure en el DNI o documento equivalente en vigor.

igUALdad. Unidad de Igualdad de la Universidad de Almería

Vicerrectorado de Estudiantes, Igualdad e Inclusión.
Universidad de Almería.

Diseño web: Azul460

Unidad de igUALdad

950 214 728