Club de Empoderamiento Feminista

Talleres Gratuitos

Miércoles

de 17:00 a 20:00 h.

Sala de Psicomotricidad (edificio central de la UAL)

AVISO IMPORTANTE

Con motivo de la situación de alerta sanitaria de la COVID-19 y de la corresponndiente suspensión de la actividad docente en la Universidad de Almería desde marzo, los talleres del Club de Empoderamiento Feminista quedan suspendidos y pospuestos. En cuanto se normalice la actual situación sanitaria reorganizaremos el calendario de talleres para el próximo curso 2020-2021, del que os informaremos en esta misma página y en nuestras redes sociales.

Os pedimos disculpas por las molestias que este aplazamiento pueda ocasionar, y agradecemos vuestra compresión.

Unidad de Igualdad. Vicerrectorado de Estudiantes, Igualdad e Inclusión.

El Club de Empoderamiento Feminista de la Unidad de igUALdad de la Universidad de Almería nace con el objetivo de crear un grupo de reunión para conocer los problemas de las mujeres universitarias, ofrecer apoyo emocional y potenciar el empoderamiento colectivo.

El Club de Empoderamiento Femenista consiste en reuniones y talleres periódicos, con carácter mensual, y destinado a toda la comunidad universitaria, estudiantes de cualquier titulación y PDI o PAS que deseen participar en el grupo a lo largo del año académico 2019-2020.

Los talleres se celebran los miércoles de 17:00 a 20:00 (3 horas) en la Sala de Psicomotricidad del edificio central de la UAL. La inscripción a cada taller se abrirá entre 15 y 10 días antes de la celebración del taller en esta misma web y contará con plazas limitadas.

Talleres:

Para toda la comunidad Universitaria: Estudiantes, P.A.S y P.D.I de la UAL.

Plazas limitadas hasta completar el aforo de la sala de psicomotricidad.

La Inscripción se abre 10-15 días antes de la celebración de cada taller.

icono taller club de empoderamiento feminista

TALLER: Sexualidad femenina, estereotipos de género y sus consecuencias en la vida diaria y en la salud de las personas.

Miércoles, 4 de marzo    17:00-20:00

Taller Celebrado.

icono taller club de empoderamiento feminista

TALLER: Acoso, abuso y agresiones sexuales. Cómo prevenirlos, cómo reaccionar ante ellos, cómo denunciar.

Miércoles, 25 de marzo    17:00-20:00

icono taller club de empoderamiento feminista

TALLER: Especial día del libro. Libros feministas. Corrientes feministas.

Miércoles, 22 de abril    17:00-20:00

icono taller club de empoderamiento feminista

TALLER: Salud sexual y salud menstrual. Mitos y verdades.

Miércoles, 13 de mayo    17:00-20:00

icono taller club de empoderamiento feminista

TALLER: Especial Orgullo LGBT. Diversidad sexual y feminismo. Problemas actuales de las mujeres LBT.

Miércoles, 10 de junio    17:00-20:00