Conferencia: La aceptación de la Diversidad Sexual dirigida a Titulaciones Sociosanitarias de la UAL

igUALdad conferencia: La aceptación de la Diversidad Sexual dirigida a Titulaciones Sociosanitarias de la UAL

20 de octubre de 2021

17:00 a 19:00

Conferencia Online

Conferencia celebrada

Actividad formativa para sensibilizar y prevenir actitudes sexistas y trato discriminatorio, fomentando el respeto y la tolerancia a la diversidad sexual. Conferencia online dirigida a estudiantes y profesionales de Enfermería, Fisioterapia, Educación, Psicología, así como a toda la comunidad universitaria en general, sin restricción.

Información de la conferencia:

20 de octubre de 2021

Conferencia online en el siguiente enlace:

Acceso a Conferencia online

Inscripción:

Formulario de Inscripción

También puedes incribirte enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (indica: nombre, apellidos, DNI y correo electrónico)

Inscripción necesaria para recibir certificado de asistencia.

Ponentes de la mesa:

Patricia Rocamora Pérez

Profesora del departamento de Enfermería, Fisioterapia y Medicina.

Clara Montesdeoca Castilla

Presidenta de la Asociación Caminar Intersex.

Luz María García García

Presidenta de la Asociación Almería con Orgullo.

Objetivos:

Promover la igualdad real y efectiva entre todas las personas que configuran la comunidad universitaria.

Superar cualquier prejuicio contra otras minorías sexuales.

Mantener la mente abierta, la voluntad de conocer/comprender a las y los demás; tener sensibilidad por la diversidad.

Promover la comprensión y tolerancia de los demás, la aceptación de la diversidad sexual y la inclusión en un sistema social y de salud, justo y equitativo, para todas y todos.

Proporcionar a las y los estudiantes conocimientos y herramientas adecuados durante su formación de grado sobre la protección contra la discriminación sexual.

Colabora:

PROYECTO IENE9. Grupo de Investigación HUM- 498 Centro de Investigación en Salud Doctorado en Salud, Psicología y Psiquiatría
Universidad de Almería
Unidad de Igualdad de Género de la Universidad de Almería. Vicerrectorado de Estudiantes, Igualdad e Inclusión
CINSA/UAL. Cento de Investigación en Salud. Universidad de Almería
IENELGBT+