Encuesta Estudiantes I Plan de Igualdad

igUALdad: Encuesta estudiantes I Plan de Igualdad de la Universidad de Almería

Encuesta para estudiantes de la UAL.

Duración aproximada: 10 minutos.

Encuesta igUALdad

La Unidad de Igualdad de Género de la Universidad de Almería está trabajando en la elaboración del I Plan de Igualdad de la Universidad, por lo que te solicitamos tu colaboración cumplimentando este cuestionario anónimo y confidencial. Te rogamos que contestes a cada una de las cuestiones planteadas con total sinceridad. Gracias anticipadas por tu colaboración.

Si eres estudiante de la UAL necesitamos tu opinión:

igUALdad encuesta: mejorar los derechos

Para mejorar los derechos de todas las personas de nuestra comunidad universitaria.

igUALdad encuesta: conseguir una igualdad real y efectiva

Para conseguir una igualdad real y efectiva en nuestra universidad.

igUALdad encuesta: mayor conciliación entre la vida familiar, laboral y personal

Para conseguir una mayor conciliación entre la vida familiar, laboral y personal.

Rellena la encuesta en el siguiente enlace:

Tiempo de realización y plazos:

Tiempo aproximado de cumplimentación del cuestionario: 10 minutos
Fecha límite para cumplimentar el cuestionario: 30 de noviembre de 2018

¡MUCHAS GRACIAS! Recuerda que este cuestionario es anónimo y confidencial, y que esta información será de gran utilidad para el objetivo indicado.

Si tienes alguna duda o te surge algún problema al realizar el cuestionario, puedes ponerte en contacto con la Unidad de Igualdad de Género de la UAL enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono 950 214 728.