igUALdad: Mesa redonda: La lucha contra el tráfico con fines de explotación sexual: desafíos actuales

miércoles, 21 de septiembre de 2022

11:30 h.

Auditorio de la UAL

Entrada libre

El 23 de septiembre se conmemora el Día Internacional contra la Explotación Sexual y el Tráfico de Mujeres, Niñas y Niños. Con este propósito, la Unidad de Igualdad de Género ha organizado la mesa redonda titulada "La lucha contra el tráfico con fines de explotación sexual: desafíos actuales", que contará con dos profesores expertos en la materia. Este acto académico estará presentado por Maribel Ramírez Álvarez, Vicerrectora de Estudiantes, Igualdad e Inclusión, y será moderado por Eva Díez Peralta, Directora de la Unidad de Igualdad de Género de la UAL.

Esteban Pérez Alonso. Mesa redonda: La lucha contra el tráfico con fines de explotación sexual: desafíos actuales

"Trata de seres humanos y prostitución forzada como formas contemporáneas de esclavitud"

Esteban Pérez Alonso

Catedrático de Derecho Penal de la Universidad de la Universidad de Granada