Taller Diversidad Sexual y Derechos Humanos

11:00 a 13:00 h.

Taller on-line (Zoom)

Taller celebrado

Para conmemorar el día contra la LGTBIfobia y la Semana del Orgullo LGBTQ, la Unidad de Igualdad de Género de la Universidad de Almería organiza el Taller: Diversidad Sexual y Derechos Humanos. Un taller donde se abordarán los delitos de odio hacia las personas LGTBI para conocer qué es un delito de odio, cuándo nos encontramos ante un delito de odio, el discurso de odio y la atención a las víctimas LGTBI de delitos de odio.

Imparte el taller Charo Alises ( @viborillapicara), Abogada y presidenta de la Comisión de Derechos Humanos y Coordinadora del Servicio de Atención Jurídica Gratuita a Víctimas de Delitos de Odio del Colegio de Abogados de Málaga.

El taller se imparte el jueves 3 de junio; en modalidad on-line vía streaming en directo a través de la plataforma Zoom; y en horario de 11:00 a 13:00 h.

Taller "Diversidad Sexual y Derechos Humanos"

Vídeo del taller impartido por Charo Alises el 3 de junio de 2021.

Taller organizado por la Unidad de Igualdad de Género de la UAL e impartido por Charo Alises que aborda los delitos de odio hacia las personas LGTBI: qué es un delito de odio, cuándo nos encontramos ante un delito de odio, el discurso de odio y la atención a las víctimas LGTBI de delitos de odio.

Taller
"Diversidad Sexual y Derechos Humanos"

CHARO ALISES. Abogada, doctora en ciencias de la comunicación y activista por los derechos humanos.

3 de junio 11:00-13:00 h.

Taller celebrado.

Consulta aquí la noticia en UAL NEWS: Charo Alises en la UAL: “No hay leyes ‘contra LGTBI’, pero sí existe un control social que obvia la parte afectiva”:

Noticia en UAL NEWS

Inscripción gratuita.

Se emitirá a los asistentes un certificado de asistencia.

Es imprescindible formalizar la inscripción para poder recibir el certificado de asistencia.