Cultura de igualdad y no violencia

igUALdad: Jornadas 25N Cultura de igualdad y no violencia

Jornadas los días 21 y 22 de noviembre; y 2 y 10 de diciembre de 2019

Universidad de Almería

jornadas celebradas

Con motivo del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la unidad de Igualdad de género de la universidad de Almería (Vicerrectorado de Estudiantes, Igualdad e Inclusión) ha organizado las jornadas de la Cultura de Igualdad y No Violencia, con un completo programa de jornadas de prevención y sensibilización los días 21 y 22 de noviembre; y los días 2 y 10 de diciembre de 2019.

Detalle de la jornadas:

Jornadas "Aspectos jurídicos controvertidos de la violencia de género en España"

21 de noviembre de 2019

09:30-14:00 h.

Sala de Grados. Edificio de Gobierno, UAL

jornadas celebradas

Jornadas de prevención e intervención en violencia de género "No sólo duelen los mitos"

22 de noviembre de 2019

10:30-14:00 h.

Salón de Grados. CITE III, UAL

jornadas celebradas

Jornada de debate "La protección de la mujer frente a la violencia por razón de género: una lucha a escala internacional, europea y española"